Imagen de archivo del restaurante Cala Conills, situado en la cala que tiene el mismo nombre. | Redacción Digital

TW
39

El restaurante Cala Conills, situado en el núcleo andritxol de Sant Elm, ha publicado en su página web que han procedido al cierre del establecimiento «debido a un expediente administrativo iniciado a raíz de las denuncias de un vecino por excedernos en la ocupación de la superficie objeto de la concesión administrativa».

Apuntan en su escrito que «durante varios años hemos defendido que no se había producido el exceso de metros denunciado, pero, lamentablemente, los tribunales han entendido que se había producido dicho exceso de ocupación y que el mismo era causa de la caducidad de la concesión».

Prosiguen indicando que «como consecuencia de todo ello hemos recibido un requerimiento de la Demarcación de Costas de les Illes Balears para que procediésemos a retirar las instalaciones desmontables (mesas, sillas...) con la advertencia de que si no atendíamos dicho requerimiento se iniciaría un expediente sancionador con la correspondiente multa».

Los propietarios concluyen dirigiéndose a sus clientes lamentando «profundamente esta situación y aprovechamos para agradecerles el apoyo y confianza que siempre nos han demostrado».