El alcalde Llorenç Galmés y el regidor de Comercio, Antoni Matas, durante la presentación de la feria. | Ajuntament de Santanyí

TW
2

El municipio de Santanyí celebrará este fin de semana una nueva edición de la Fira d'Estocs que organiza desde hace unos años el área de Comercio del Ajuntament de Santanyí.

Además de visitar el tradicional mercado que se celebra cada sábado por la mañana en la Plaça Major, este fin de semana los visitantes tendrán la oportunidad de poder comprar productos de alta calidad como ropa, complementos o decoración a precios muy rebajados.

En esta ocasión participarán una veintena de comercios de Santanyí «de incluso, los visitantes podrán degustar platos también a precios muy asequibles», informa el Consistorio. La feria durará todo el sábado y se prolongará al domingo por la mañana.

El Ajuntament de Santanyí indica en un comunicado que impulsa este tipo de iniciativas «para reactivar la economía del municipio, apoyar el comercio local y de alguna manera, ayudar a paliar la disminución del consumo que se ha generado en los últimos años debido a la crisis».