Andratx cuenta con nuevos camiones para la recogida selectiva de residuos

| Andratx |

Valorar:
Visto 206 veces
preload
Un momento de la presentación de los nuevos vehículos.

Un momento de la presentación de los nuevos vehículos.

19-02-2016 | Michel's

El Consistorio de Andratx presentó este viernes la nueva flota de camiones de los que dispondrá a apartir de ahora para mejorar el servicio de limpieza y recogida selectiva de residuos. Al acto asistieron la regidora de Medi ambient, Estefanía Gonzalvo0; el alcalde de Andratx, Jaume Porsell; la primera teniente de alcalde, Katia Rouarch; el regidor de Vies i Obres, Jonás Palomo, así como representantes de la empresa concesionaria.

Cabe recordar que la pasada semana el Consistorio andritxol anunció la sustitución de los contenedores actuales por otros con mayor capacidad, más herméticos y con un sistema de carga más sencillo para facilitar el reciclaje a los ciudadanos.
Los camiones presentados ayer son de tipo easy, monooperados y automáticos, que permiten una carga bilateral de los nuevos contenedores.

Además del asunto de la recogida selectiva, los nuevos vehículos podrán acceder a Sant Elm, lugar de acceso complicado para camiones de mayor tonelaje.

También se han incorporado tres camiones escoba: uno de ellos desarrollará su tarea en las urbanizaciones y caminos rurales, otro para centros urbanos, y un tercero para la limpieza del interior de Andratx y los caminos peatonales del Port.
La inversión realizada por la concesionaria se acerca a los dos millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

divino
Hace 10 meses

¿Ahí entra tapar los baches tremendos y cortar las hierbas que invaden los caminos? Los caminos rurales no tienen mantenimiento y están de pena. Además los terrenos llenos de escombros y materiales y caminones son asquerosos. Y luego se va el alcalde de viaje con una concejala a Hamburgo a promocionar los caminos del muncipio, viaje gratis. Yo me ruborizaría. Hay que ver, vistas para un ciego.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1