TW
0

El Ajuntament de Marratxí abrirá a partir del 4 de mayo, el plazo para la presentación de las solicitudes a las escoletas municipales. Durante los días 20 y 21 de abril, se celebraron jornadas de puertas abiertas en las escoletas, para que los padres y madres interesados conocieran las instalaciones de los centros.

Según informan desde el Ajuntament el siguiente paso ha sido marcar los plazos para el procedimiento de solicitud y matriculación, que de acuerdo con el calendario fijado por la Conselleria de Educació.

Calendario

Las fechas del calendario fijado empieza con la presentación de solicitudes (del 04 al 18 de mayo). El 30 de mayo se darán las listas provisionales de admitidos. Las recalmaciones podrán realizarse del 31 de mayo al 2 de junio. Las listas definitivas se harán públicas el 14 de junio. Después la matriculación se efectuará del 15 al 21 de junio.

Este año, como novedad, podrá realizarse el proceso telemático de admisión de alumnos, que se realizará «de acuerdo a lo establecido en la Resolución del director general de Innovación y Comunidad Educativa de 09 de abril de 2016».
El Consistorio indica que deberá utilizarse la solicitud electrónica creada a tal efecto, que se encuentra disponible en la web de la Dirección General de Innovación y Comunidad Educativa (http://dgice.caib.es).