TW
5

El PI ha anunciado en un comunicado que defenderá en el próximo pleno del Consell de Mallorca, una de las «reivindicaciones históricas del municipio: la mejora de la carretera de ses Salines-Colònia de Sant Jordi».
Recuerdan que «hace años que ses Salines reivindica las mejoras de la carretera MA-6100 tanto en cuanto al mal estado del firme y del trazado, como por el gran volumen de tráfico que circula por ella, sobre todo cuando empieza la temporada turística estival».

Antoni Amengual explicó que «en los últimos años se han visto constatadas las deficiencias de esta carretera con accidentes de tráfico de gravedad».

Indican que en abril de 2015 el Consell publicó en el BOIB el trámite de información púclica para la aprobación inicial del Proyecto de mejora de trazado de la carretera Ma-6100, por un presupuesto de 5 millones de euros.

Amengual ha expuesto que «conocemos las buenas intenciones del actual equipo de gobierno respecto a esta carretera, pero falta una concreción al respecto, es una demanda desde ses Salines donde ven pasar los años y las mejoras no llegan».