Empresarios de la comarca, políticos y representantes del Grup Serra compartieron un agradable almuerzo. | Guillem Mas

TW
0

El Grup Serra reunió este viernes bajo manteles a políticos de Manacor y empresarios de la comarca en la tradicional comida organizada para celebrar el inicio de las Fires i Festes de Primavera de la ciudad, un evento que certifica el compromiso del grupo editor con Manacor y su comarca.

La presidenta del Grup Serra, Carme Serra, agradeció la fidelidad de los empresarios con este medio de comunicación. Por su parte, el alcalde Pedro Rosselló destacó la importancia de que empresarios, políticos y medios ayuden al desarrollo de la zona y la capital del Llevant.

Además del alcalde Pedro Rosselló (PP); también asistieron los representantes políticos de la localidad como la primera teniente de alcalde Catalina Riera (PI); Joan Llodrà (Més-Esquerra); Amanda Fernández (PSOE) y Carles Grimalt (Volem).

Por parte del sector empresarial no faltaron a la cita Josep Lluís Aguiló (Hiper Centro); Antònia y Maria Mascaró (Melchor Mascaró SA); Domingo Martí (Autoventa Manacor); Nadal Oliver y Joana Maria Mas (Bicicletes Can Nadal); Pedro Miquel (Mobles Germans Miquel); Catalina Galmés y Joan Estrany (Materials de Construcció Galmés); Pedro Caldentey (Esquitxos); Tomeu Rosselló (Obres Tomeu Rosselló); Joan Mora (Vibrats Mora Rosselló), y Antoni Cerdà y Maria Antònia Valcaneras (Restaurant sa Fonda).

El Grup Serra estuvo representado por su presidenta Carme Serra; el director de Ultima Hora, Miquel Serra; la directora general de Audiovisuales, Paula Serra; el director general Comercial, Jesús Boyero; el consejero editorial Pere Comas; la delegada comarcal, Joana Melis; el director comercial, Mateu Adrover y las comerciales Maria Àngela Cabrer y Maria Campaner.