El Hotel Famous se ubica en la calle Sant Cristòfol del núcleo costero de s’Arenal, en Llucmajor.

TW
1

El Ajuntament de Llucmajor ha procedido a clausurar un hotel de dos estrellas ubicado en s’Arenal por «la falta de licencia de actividades». «No disponía de las condiciones mínimas para seguir abierto y el departamento de Urbanisme decretó el cierre del establecimiento», aseguró este lunes el regidor de Atenció al Ciutadà en s’Arenal, Miquel A. Serra.

El hotel Famous está ubicado en la calle Sant Cristòfol del núcleo costero y durante la temporada pasada ya había recibido las quejas de algunos vecinos por el uso que se hacía del hotel, ruidos y molestias. Los vecinos llevaron sus quejas ante el Ajuntament de Llucmajor.

Fue por ello que el Consistorio procedió a realizar una inspección al establecimiento. Después se solicitó a los propietarios que realizaran toda una serie de obras de mejora para poder mantener abierto el hotel durante esta temporada de verano. Además, se informó a los responsables que durante el período anterior a la realización de estas mejoras también se debía mantener el establecimiento cerrado.

Por parte de la propiedad no se han escuchado las peticiones del departamento de Urbanisme del Ajuntament de Llucmajor y, por tanto, se ha procedido a decretar el cierre del establecimiento y la Policía Local ha ejecutado dicha orden.