TW
0

La Conselleria de Educació ha publicado en el BOIB la licitación por vía de urgencia de las obras que permitirán impartir un ciclo de formación profesional de grado básico de cocina y restauración en el IES Guillem Cifre de Colonya de Pollença, con un presupuesto de 122.768 euros.

El proyecto contempla la adecuación y el equipamiento de las instalaciones, según detalla el Boletín Oficial de las Islas Baleares publicado el pasado sábado.

Las obras se harán en un edificio independiente, situado dentro del solar del centro, donde actualmente ya se imparte este ciclo, especifica el Govern en una nota de prensa.

El proyecto tiene previsto dar una nueva estructura a la superficie útil interior del edificio, que una vez realizada la distribución de los nuevos tabiques para los talleres de cocina y de restauración, dará como resultado 94 metros cuadrados para el primero y de 92 para el segundo.

Con esta actuación el próximo curso ya se podrá impartir en el IES Guillem Cifre de Colonya el ciclo de formación profesional de grado básico de cocina y restauración en unas instalaciones y equipamientos adecuados.

El presupuesto es de 122.768 euros y el plazo de ejecución de las obras es de 8 semanas.

Una vez publicado en el BOIB todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.