El Ajuntament presentó esta semana a través de un vídeo la marca, que será la imagen de una estrategia de promoción del municipio que el propio Consistorio abanderará pero «con la implicación del pueblo», explica el alcalde, Antoni Bennàssar. La marca surge de hecho de un proceso participativo en el que los niños y niñas del pueblo han jugado –con la colaboración del artista Miquel Barceló– un papel destacado. «Es un proyecto de futuro que nace del futuro de Lloret, sus jóvenes», manifiesta el alcalde.
La marca identificará la campaña de promoción turística que el Consistorio está a punto de poner en marcha, y que busca potenciar la oferta gastronómica, comercial y patrimonial del pueblo «sin que pierda su carácter».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La marca que mas se distingue en la foto es el desaliño de los personajes.
Pueden imprimir la foto de los dos campistas que quedaban, sin luz ni agua..y ponerla en las bolsas y papel de envolver. Papel higiénico, posters, manteles, trapos de secar, platos de cerámica, naipes, en fin no se porque les doy tantas ideas gratis..
haber si se aclara el consistorio lloritano. Primero hecha de la comuna a los pobres campistas de las caravanas que llevan media vida estimulando la economia de la localidad y ahora buscan estimular el turismo. Orden y contraorden = DESORDEN
En Lloret, nada menos. Oferta comercial, oiga. El Alcoyano, C. de F., existió.