TW
0

La Vía Verde Artà-Manacor acogerá el próximo 10 de septiembre la carrera solidaria 57K, que está organizada por la Associació Estel de Llevant i por C.E.Impossible 365.

Según han explicado en la presentación, la carrera persigue un doble objetivo solidario: la creación un nuevo espacio para la salud mental de la asocación y los proyectos de C.E. Impossible en Nicaragua.

Los atletas pueden escoger entre varias distancias: desde los 3.000 metros, pasando por los 10.000 metros, los 21 kilómetors, 42 kilómetros y 57 kilómetros. Esta distancia será también la que recorrerán los atletas con 'Handbike'. Además, habrá una caminata solidaria de 'nordic-walking'.

La carrera se desarrollará en la Vía Verde -municipios de Artà, Son Servera, Sant Llorenç des Cardassar y Manacor en un terreno que es una mezcla de grava y tierra compactada con desniveles no muy pronunciados que pueden llegar a un máximo del 3-4%.

La carrera 57 K cuenta también con el apoyo de los ayuntamientos de Artà, San Llorenç des Cardassar, Son Servera y Manacor, de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) y de Triatlón Deportes.