Los representantes del Consell Assessor del Consorci de Cala Millor pusieron sobre la mesa los objetivos de cara a la próxima temporada. | Assumpta Bassa

TW
2

El Consorci de Turisme de Son Servera y Sant Llorenç ha presentado el plan de acción para promocionar la marca Cala Millor como destino turístico. Entre los ejes principales contempla potenciar el turismo de interior como alternativa de viaje para los residentes en la Isla, sobretodo en temporada baja.

Representantes de las principales asociaciones y federaciones de las Islas constituyeron este viernes , de forma oficial, el Consell Assessor de este Consorci, en el que están integrados todos los sectores relacionados con el mundo del turismo.

Se trata de un ente pionero como ejemplo de colaboración y cogestión territorial entre administraciones locales. Asistieron la presidenta Natalia Troya los regidores de Turisme de los dos ayuntamientos implicados y representantes de la CAEB, PIMEM, Pimeco, de l’Associació Mallorquina de Bars, Cafeteries i Restaurants, de la Federació Empresarial Balear de Transports, de Turisme Actiu y de los dos campos de golf de la zona costera.