TW
1

El grupo municipal del PP en el Ajuntament de Bunyola ha criticado este viernes la conducta del equipo de gobierno durante los dos últimos años que ha durado la instrucción contra el ex alcalde del PP, Jaume Isern, por la muerte de un joven por descarga eléctrica desde una farola en mal estado.

Según recoge el PP en un comunicado, durante la celebración del pleno de la institución, el portavoz popular Juan Estarellas ha rechazado el «uso político que han hecho algunos miembros del actual equipo de gobierno para sacar rédito de un hecho desgraciado y de sus consecuencias durante este período».

En nombre del PP de Bunyola, Estarellas ha lamentado «la mala actitud que ha tenido y tienen los actuales dirigentes municipales a la hora de apoyar a los vecinos del municipio que lo necesitan».

En este sentido, Estarellas ha recordado que el actual equipo de gobierno «ha dado apoyo y un trato de primera a algunos imputados, con manifestaciones de apoyo o incluso acompañándolos hasta las puertas del juzgado» mientras que brindaba «un trato de segunda del Ajuntament con otras personas, como ex trabajadores del Consistorio implicados o el ex alcalde Jaume Isern, cuando además estaban imputados por un tema del Ayuntamiento y no por una cuestión particular».

Por todo ello, Estarellas ha pedido al alcalde «que todos los bunyolins tengan el mismo trato por parte de esta institución, que representa a todos los ciudadanos del municipio».

El portavoz popular también ha aprovechado su intervención para manifestar el duelo y apoyo del PP a la familia y amigos del joven muerto en el suceso ocurrido en 2014.