Carlos Delgado, durante una intervención en la sede del PP regional. | Joan Torres

TW
24

El exconseller de Turisme y exalcalde de Calvià Carlos Delgado no descarta volver a liderar la junta local del Partido Popular en el municipio, que presidió sin complejos durante ocho años, de 2003 a 2011. Así lo reconoció este lunes el propio Delgado en la emisora esRadio.

En el transcurso de la entrevista dirigida por el periodista Gabriel Torrens, Delgado dijo que se plantea optar a la presidencia del PP en Calvià para «echar una mano para reestructurar, reorganizar y ayudar en el partido. Si al final se diera el caso y hay elecciones a la junta local, no descarto presentarme para presidir el partido», avisó el exalcalde.

Sin embargo, este más que probable paso adelante no implica bajo ningún concepto, advierte Carlos Delgado, volver a ocupar cargo público alguno. En este sentido reiteró que, de volver a la presidencia del PP calvianer, lo hará con la idea «precisa, aclarada y manifestada públicamente y de manera reiterada» de que «jamás» estará en ninguna lista y «jamás» volverá a la «política activa y remunerada». «Estoy feliz en mi despacho de abogado y jamás lo dejaré», sentenció.