Imagen de archivo de la feria de Llucmajor. | J. Lladó

TW
3

La temática de las ferias que se celebran este fin de semana en Mallorca es muy variada: teatro, música, artesanía, gastronomía y objetos vintage son las algunas de las cosas que podrás encontrar si decides pasear por alguna de ellas.

Algaida celebra, este sábado día 15, su tradicional feria en la que habrá una muestra gastronómica, productos y artesanía del municipio y una exposición de coches clásicos y antiguos.

Por su parte, Llucmajor acogerá el domingo su 'Darrera Fira' con XXXVII Mostra Llucmajorera, productos de artesanía y una muestra de obediencia canina. Esta feria será el preludio de Es Firó del lunes.

En Palma, concretamente en la Plaça Quadrado, la Associación de Veïnats de Canamunt volverá a instalar el Mercat de Sant Rescat. Más de setenta estands con objetos de segunda mano, arte, artesanía, artículos vintage, música y muchas actividades para todos los públicos desde las 10 hasta las 19 horas de este sábado.

Para los amantes del teatro, la Fira del Teatre Infantil i Juvenil de Balears (FIET) se instalará en Vilafranca de Bonany. Música, teatro y diversión familiar inundarán las calles del pueblo en el que se representarán más de una quincena de espectáculos.

Una última opción es pasear por la Feria de Antigüedades y Coleccionismo de la Serra de Tramuntana que se celebrará en la finca Las Esencias de ses Rotes de Esporles.