Imagen de archivo de una feria en Mallorca. | P. Pellicer

TW
0

¿Todavía no tienes planes para el fin de semana? Una buena opción es pasear de las variadas ferias que se celebran en Mallorca. Para que no te pierdas ni una, te contamos cuáles son las más destacadas de estos días. Ahora, sólo tienes que elegir tu favorita.

- Marratxí. El municipio se vuelca en la XVIII edición de su Fira de Tardor, un acontecimiento donde el producto local y ecológico es el gran protagonista. Los visitantes podrán disfrutar de demostraciones de música, cerámica y xeremiers. Además, podrán pasear por los puestos de artesanía y elementos tradicionales que estarán expuestos durante todo el día.

- Inca. La Fira de l'Art será prolegómeno del Dijous Bo 2016 que se celebra el próximo 17 de noviembre. En esta ocasión destacan la Fira vegana, un tast de cervesa especial, la muestra de arte en la calle, un mercado medieval y un expositor de Cuines del món.

- Puigpunyent. Este fin de semana celebrarán la II Mostra de la Cervesa Artesana. La jornada empezará con un pasacalles del Circ Bover, Dimoniarrus, y el concierto de BOC y local X-Kids.

- Palma. El Palma Arena acoge el XXIII Salón de Bodas y Ceremonias, Nupcial. Boutiques de moda, joyerías, agencias de organización de eventos, centros de belleza, hoteles, fincas rurales, empresas de catering, fotografía y vídeo, entre otros muchos sectores, estarán representados en esta feria.