Imagen de archivo de Carlos Delgado. | Redacción Digital

TW
13

La dirección regional del PP intenta parar la celebración de la cena que el ex alcalde de Calvià Carlos Delgado celebrará este miércoles con afiliados y votantes populares, y en la que explicará sus planes para volver a presidir la junta local del PP en Calvià.

Tanto Delgado, como el secretario general del PP en Balears, Sebastià Sagreras, confirmaron a Ultima Hora que, el pasado viernes, el segundo telefoneó al primero para invitarle a desconvocar la cena que se celebrará justo tres días antes que la cena de Navidad del PP calvianer que organiza el portavoz en el pleno del Ajuntament, José Manuel Ruiz.

«Sí, le llamé (a Delgado) y le dije que creo que sería ideal que sólo hubiera una cena, la del partido, con la asistencia de Carlos y que no se celebrara la suya», declaró Sagreras.

Por su parte, Carlos Delgado añadió que le había respondido que era imposible cancelar la cena, puesto que «el aforo ya está completo y, sobre todo, porque se empezó a organizar antes que la de Ruiz. De hecho, la suya es una reacción a la mía», aseguró Delgado.