TW
0

El PI Pollença indica en un comunicado que lamenta pero entiende que Martí Roca haya abandonado la formación recientemente, aunque consideran que «es una decisión lógica dado que hacía meses que había dejado de participar en la vida de partido». Desde la formación quieren dejar claro que esta decisión debería ir acompañada de la entrega del acta de concejal, ya que ésta, «es propiedad de todos los votantes que confiaron en El PI y que el Sr. Roca ha dejado de representar».

Además, recuerdan que el comité local de PI Pollença «ha intentado durante el último año, entender y apoyar al regidor siempre que éste siguiera trabajando para los intereses de la gente del municipio de Pollensa en la misma línea estratégica que marcaba el partido, algo que no ha sucedido en ningún caso».

Desde la formación recuerdan que «las tensiones entre la formación y el regidor ya hace unos meses que empezaron y los esfuerzos reiterados por parte del comité local no han servido de nada para poder solventar la situación. Es por este motivo que se le pedirá el acta de concejal formalmente, por coherencia y sentido común».