El Consell de Govern aprobará el proyecto de ley del Parc Natural es Trenc-Salobrar

| | Palma |

Valorar:
Visto 886 veces
preload
Gráfica de la extensión del Parc Natural es Trenc-Salobrar.

Gráfica de la extensión del Parc Natural es Trenc-Salobrar.

12-01-2017 | Redacción Digital

El Consell de Govern aprobará este viernes el proyecto de ley de declaración del Parc Natural Marítim Terrestre es Trenc-Salobrar de Campos. Después de este trámite se remitirá el proyecto al Parlament para su debate y la más que probable aprobación.

El nuevo parque afecta a los municipios de Campos y ses Salines y ocupará 2.225 hectáreas marinas y 1.448 hectáreas terrestres. En él se incluyen tres zonas de estacionamiento con un máximo de 1.500 plazas para los vehículos.

Uno de los puntos más polémicos que ha tenido este proyecto a lo largo de su tramitación ha sido la ubicación de los aparcamientos que deberán utilizar los usuarios que al final se ha resuelto con la creación de tres aparcamientos en sa Ràpita, sa Barralina y es Salobrar. Estos se complementarán con transporte público. Además se prevén los cuatro accesos actuales hasta la zona de playa: Colònia de Sant Jordi, Salobrar, ses Covetes y sa Ràpita.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Parc o parking
Hace 3 meses

Tot un parc natural per intentar arreglar el tema dels aparcaments des Trenc. Visca Visca Visca la inutilitat dela nostres política!

Valoración:2menosmas

Good
Hace 3 meses

Hay que hacer pagar a todo aquel que decida pasar un día de playa. Los Alemanes ricos no pondrán ningún impedimento.

A los nativos, informarles que en su casa tienen una bañera para colmar sus necesidades.

Juntos para los ricos.

Valoración:1menosmas

Gaby
Hace 3 meses

También deberían cobrar entrada en todo el parque, no solo al aparcamiento, peatones, bicis, ultraligeros vetarles sobrevolar la zona etc. etc. Que se quede como Cabrera, o Marte.

Valoración:10menosmas

*
Hace 3 meses

bona notícia!! passaran 20 anys i ho agrairem encara més, igual que sa Dragonera, s'Albufera, es Grau o ses Salines de Formentera.

Valoración:19menosmas

jonsy
Hace 3 meses

Tambien deberian regular el fondeo de barcos. No basta poner boyas a 200 metros.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1