Indignación en es Figueral y es Caülls por un corte de luz de más de ocho horas

| Marratxí |

Valorar:
Visto 602 veces
preload
Es Caülls también resultó afectado por la avería.

Es Caülls también resultó afectado por la avería.

15-01-2014 | Redacción Digital

Los vecinos de es Figueral y es Caülls de Marratxí están indignados por una avería eléctrica que les dejó sin luz más de ocho horas el martes. El parón eléctrico afectó a más de 700 viviendas y comercios de la zona y se produjo por el corte de un cable eléctrico mientras se realizaban obras de canalización del suministro de gas.

Según la empresa responsable, esto se produjo cuando operarios de una empresa colaboradora interfirieron con una línea eléctrica a las 11.30 horas, y no se produjeron daños personales ni materiales, salvo el corte de suministro eléctrico por la avería en la calle Can Barrera de es Figueral.

Se dio aviso inmediato a la compañía eléctrica y se restableció la luz a las 20.45 horas. Es Figueral fue el núcleo más afectado, concretamente la zona que se encuentra en torno al polideportivo, que también se vio afectado por el fallo del suministro.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.