TW
4

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado este martes del cierre de cinco carreteras en la isla debido a la presencia de nieve, y obliga a llevar cadenas para circular por algunas carreteras de la serra de Tramuntana.

Asimismo, se pide la máxima precaución a la hora de conducir y también recomiendan que no se transite por las carreteras de la Serra de Tramuntana en caso de que no sea necesario, informa la institución insular en un comunicado.

En concreto, la carretera de la sierra (Ma-10) se encuentra cortada en ambos sentidos en los 38 kilómetros entre el mirador de Ses Barques, en Sóller, y Pollença.

Además, están vetadas al tráfico las carreteras Caimari-Lluc (Ma-2130), la que une esta con el monasterio de Lluc (Ma-2140), la que conduce a Sa Calobra (Ma-2141), y la carretera de Valldemossa (Ma-1110), entre S'Esglaieta y Valldemossa.

La información actualizada del estado de las carreteras de Mallorca se puede consular en el visor de incidencias. También se irá informando a través de Twitter y de la página de Facebook de Territorio e Infraestructuras.