TW
0

El municipio de Son Servera vive una auténtica revolución en sus calles. Y es que el Ajuntament afronta el inicio de una nueva temporada turística con varios proyectos que supondrán un embellecimiento de todo el municipio así como una mejora de sus infraestructuras viarias. Se trata de actuaciones adaptadas a las necesidades del municipio y que suponen una inversión de más de 1,5 millón de euros. Algunas están en ejecución, mientras que otras se iniciarán pasado el verano.

Uno de los proyectos más importantes es la reforma del paseo marítimo de Cala Bona, entre la calle Mestral y Tramuntana. Las obras se iniciaron a principios de febrero y tienen un presupuesto de 366.681 euros. El paseo tiene una antigüedad de 40 años y la zona presentaba un avanzado estado de deterioro. Además esta actuación ha comprendido la tala de 11 grandes ficus que provocaban desperfectos en el pavimento y ocasionaban molestias a los vecinos.

El Ajuntament ha querido destacar que cada uno de los proyectos se financian con fondos propios o subvenciones. Ello supone que no se ha aumentado la deuda bancaria sino que en dos años se ha reducido un 30 por ciento.