Momento de la entrega de las medallas al mérito a los seis policías de Manacor. | Ajuntament de Manacor

TW
1

Un total de seis miembros de la Policía Local de Manacor han sido galardonados con la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco que el Govern por cumplir más de 30 años de trabajo en el municipio y poseer unas hojas de servicio destacables.

Así, la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, les ha entregado este lunes las distinciones y ha destacado el valor de «las personas que trabajan por y para las personas», y el sentimiento de «gratitud» que genera la tarea de los servidores públicos como la de los seis policías locales galardonados.

Cladera ha recordado que el nuevo modelo policial de esta legislatura pretende recuperar la vertiente «más cercana de servicio al ciudadano» de la Policía Local.

Precisamente, han explicado desde el Govern, las condecoraciones de este lunes al inspector Sureda, al subinspector Febrer, a los oficiales, Riera, Miñana y Martínez Rubio, y al policía Gili pretenden poner en valor el espíritu de la funcionalidad que tiene que tener la Policía Local.