TW
0

El Ajuntament de Muro descontará el 50 por ciento del pago correspondiente al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), y en la tasa de residuos a aquellas familias numerosas que lo soliciten dentro del plazo establecido,

El plazo de presentación de las solicitudes para obtener dicho descuento está ya abierto y expira el próximo 31 de marzo, ha indicado este jueves el Ajuntament de este municipio en un comunicado.

El alcalde, Martí Fornés, ha explicado que con esta medida que está aprobada y que se aplica desde hace años se pretende «disminuir la presión fiscal de las familias numerosas del municipio y aligerar sus gastos».

«Consideramos que en tiempos de crisis como los vividos en los años pasados, se deben fomentar políticas sociales que garanticen la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo, los más vulnerables o en riesgo de exclusión económica, laboral o social. Esta es la tarea que consideramos esencial como equipo de gobierno y por la que continuamos trabajando día a día», ha apuntado el alcalde.