La infraestructura se inauguró en el año 2002. | Redacción Part Forana

TW
0

El PP de sa Pobla denuncia la falta de transparencia del equipo de gobierno entorno a la gestión de la piscina cubierta municipal. La portavoz de la agrupación, Margalida Serra, critica la falta de publicación de las analíticas de la instalación y pone de manifiesto las quejas de personal y usuarios que advierten de «problemas sanitarios en las instalaciones del polideportivo que han provocado hongos e infecciones», según Serra.

Ante esta situación, el PP de sa Pobla solicitó hace más de un mes una copia de las analíticas del agua de las instalaciones deportivas de los últimos dos años y una copia del informe de Inspección de Sanidad si es que se ha producido. «En la respuesta del Ajuntament solo se nos han remitido las facturas del coste de realizar las analíticas, pero no los resultados de las mismas», lamenta Margalida Serra.

A pesar de las críticas, desde el Ajuntament de sa Pobla aseguran que los resultados de las pruebas sobre el estado del agua de las diferentes instalaciones del polideportivo y de la piscina cubierta municipal son correctas, y manifiesta que no tienen constancia de quejas por infecciones u hongos por parte de los usuarios o del personal.