Capdepera apuesta por el turismo deportivo con unos 650 kilómetros de rutas ciclistas

| Capdepera, Mallorca |

Valorar:
Visto 1176 veces
preload
Los visitantes tendrán a su alcance los folletos con las rutas para descubrir los atractivos del municipio.

Los visitantes tendrán a su alcance los folletos con las rutas para descubrir los atractivos del municipio.

17-03-2017 | Redacción Digital

El municipio de Capdepera ha hecho una firme apuesta por la desestacionalización con el objetivo de captar turistas, amantes de la naturaleza y el deporte, durante todo el año. El Ajuntament, con la colaboración de los hoteleros, ha diseñado 18 rutas cicloturísticas de mountain bike que suponen la posibilidad de elegir recorrer entre 650 kilómetros de bosques, playas, montañas o caminos rurales.

Se ha creado una oferta de diferentes niveles, desde el más bajo para poder realizar en familia, como la propuesta de la ruta de sa Font de sa Cala, una excursión divertida para realizar en familia que muestra la belleza del municipio. Se visita sa Pedruscada, es Carregador o el poblado prehistórico de es Claper des Gegants. Luego hay rutas con dificultades elevadas para ciclistas experimentados como la ruta de s’Esquena Llarga, que propone unos 45 kilómetros desde Capdepera a Artà por carreteras y caminos secundarios con un nivel de dificultad muy alto.

Con este proyecto, Capdepera ha querido unir a los municipios vecinos en sus rutas cicloturísticas y muchas de ellas pasan por caminos de Artà y Son Servera. También transcurren por el Parc Natural de Llevant y la Vía Verde. El Ajuntament trabaja para diversificar los segmentos turísticos ofreciendo diferentes actividades. También quiere consolidar el turismo deportivo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gorrio
Hace 5 días

Amb cavall no deixen passar, amb bici si!!!! Això es igualdat????? Fet no mirar batle d'Artà, pren exemple des batle de capdepera

Valoración:menosmas

Raus!!!!!!!!!
Hace 7 días

Raus!!!!

Valoración:-6menosmas

Picoloro
Hace 7 días

A ver cuando ponen bicivela ke veamos mas desastres

Valoración:-2menosmas

astorat
Hace 7 días

No haurà fet llarc qui ha escrit 650kms?

Valoración:13menosmas

antonio
Hace 7 días

Por favor, que los lleven a todos allí.

Valoración:-2menosmas

Betlem
Hace 7 días

Perfecto asi saldrán de las carreteras,el otro dia de nos ocurrio ir de paseo a ver el Gorc Blau y quede aterrorizado de ver las barbaridades que habian entre una multitud de ciclistas i los motoristas en lugar de una excursión familiar me encontré con la carretera del terror , verdaderamente daba miedo.

Valoración:7menosmas

oscar
Hace 7 días

Por fin buenas noticias para la isla. Este tipo de cosas son las que nos gusta ver. Asi si.

Valoración:18menosmas

MICO
Hace 7 días

la iniciativa me parece un 10. Y tendría que ser copiada por mas municipios enhorabuena. Lo que no me queda tan claro es lo de la descentralizacion .Que vendrán menos turistas en verano ?? NO lo que pasara es que los residentes ya no tendremos ni un mes de paz !! Ya esta pasando en la Serra De Tramuntana ,a la que voy a menudo, esta llena de autobuses con grupos de hasta 40 senderistas. Un agobio vamos!

Valoración:12menosmas

Rg
Hace 7 días

Enhorabona

Valoración:22menosmas

Terròs
Hace 7 días

Enhorabona per sa iniciativa. Ojalá es pobles de sa Tramuntana se plantegéssin algo similar.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1