Los padres vuelven a denunciar la falta de personal en la ‘escoleta’ de sa Pobla

| sa Pobla, Mallorca |

Valorar:
Visto 904 veces
preload
Las obras de ampliación del centro educativo Huialfàs de 0 a 3 años se inauguraron en el año 2011.

Las obras de ampliación del centro educativo Huialfàs de 0 a 3 años se inauguraron en el año 2011.

22-03-2011 | Antoni Pol

Los padres y madres de la escoleta de 0 a 3 años Huialfàs de sa Pobla han vuelto a denunciar la falta de personal en el centro y el incumplimiento reiterado del decreto de mínimos de educadores durante el pasado mes de febrero. Los padres dicen que de los 28 días que tuvo el mes pasado, la escoleta estuvo cubierta en cuanto a personal se refiere solo uno.

Esta situación provoca no se pueda mantener la línea pedagógica del centro y que en alguna ocasión «alguna madre haya tenido que quedarse diez minutos en un aula para no dejar a los niños solos», aseguran desde la Apima.

Por su parte, la regidora de Educación de sa Pobla, Pedrona Seguí, reconoció ayer que no se cumple el decreto de mínimos porque «cuando hay bajas tenemos falta de personal. Si la escoleta tiene que ser más deficitaria que lo sea, pero para el próximo curso exigiré más personal para que todos los servicios queden cubiertos. Se debe priorizar el bienestar de los niños y familias».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Somjo
Hace 7 días

Ummmmm!!!! A esos alguien les voto.

Valoración:9menosmas

poblera
Hace 7 días

Sra regidora, com és això que mirarà de contractar més gent pel curs que vé??? I aquest curs com ho arreglam? Esperam a que hi hagi una desgràcia??? INDIGNANT!

Valoración:20menosmas

resderes
Hace 7 días

las palabras de nuestra regidora no podían ser más vacías. debería ser conocedora de la situación insostenible de la escoleta .¿por qué esperar al año que viene para arreglarlo? . ¿Qué pensaba antes de iniciar el curso escolar? siempre dicen de arreglar los desaguisados cuando la m....a ya huele, nunca son capaces de preveer nada.

Valoración:20menosmas

Jo
Hace 7 días

Perdonau q ho dubti, sou polítics... Deis lo que volen sentir i després s'oblida.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1