«Los 'castells' se luchan hasta el final»

| | Manacor, Mallorca |

Valorar:
Visto 1335 veces

Secuencia del 4de7 descargado con algo de épica por la 'colla' de Palma.

20-03-2017 | Castellers de Mallorca

Los Castellers de Mallorca demostraron este domingo en Manacor, en la actuación con motivo del aniversario de los Al·lots de Llevant, que nunca hay que tirar la toalla antes de tiempo y que, como afirmó su nueva cap de colla, Bet Palou, «los castells se luchan hasta el final».

Los de la camisa granate no olvidarán la primera ronda de la actuación en la que se proponían regresar a los 'castells' de siete alturas. Encaraban el reto con el 4de7, una estructura de la que pueden presumir que nunca se les ha venido abajo, y tampoco lo haría esta vez, aunque poco faltó.

Con la construcción coronada por los pequeños, la excesiva abertura de la misma provoca dificultades en el piso de quarts, y una de sus integrantes acaba literalmente sentada en los hombros de su compañera del piso de abajo.

La cosa parecía poco viable, pero queda claro que con el coraje y la entrega necesarios, hasta las metas más altas son posibles.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Desubicat
Hace 8 días

Como mallorquín, a mí me gusta ver Ball de Bot en Barcelona y torrar en los foguerons por Sant Antoni. Y no me quejo porque pase lo contrario.

Valoración:0menosmas

Tassa i mitja
Hace 10 días

No recuerdo la última vez que salió una noticia en este diario sobre bolero mallorquín o ball de bot.

Valoración:10menosmas

Acrónimo
Hace 10 días

Jeu, canot.

Valoración:-5menosmas

Mallorquin
Hace 10 días

Muy guapo, pero en Cataluña queda aun mas guapos. En las fiestas de "Coros y Danzas" también los hacían preciosos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1