Imagen del ambiente que se respiraba en l plaza de la iglesia. | Laura Becerra

TW
0

«Prueba superada». Así se expresaba este domingo el alcalde de Alaró, Llorenç Perelló (PP) a la hora de valorar la primera edición post pandemia de la Fira Gremial que coincidió con la carrera ciclista Mallorca 312 que discurría por el interior del pueblo. Quizá por ello, por los cortes de tráfico que llevó aparejada la prueba deportiva, la afluencia de gente a la feria bajó un poco en relación a otros años. No obstante así, la XXII Fira de Gremis Artesans d’Alaró convocó a cientos de personas que no quisieron perderse la oferta expuesta en los tenderetes instalados en la avenida Constitució.

También concitó el interés de muchos residentes y visitantes la exposición de Guiem Auli en el Casal Son Tugores, así como los pasacalles, las cremades de lluïment o las batucadas. Adem´s de las artes tradicionales de caza en la plaza Sebastià Jaume.

Entre las diferentes muestras brilló con especial luz la del caricaturista de este diario Bibi, cuya obra estuvo expuesta bajo las arcadas del ayuntamiento.