Las hermanas Marilén y Esperanza Peñalver están al frente de las clínicas Ca’s Dentista.

TW

La garantía de la mejor atención profesional en el campo de la odontología se encuentra en las clínica Ca's Dentista. Una larga y consolidada trayectoria profesional y dedicación familiar avalan la reputación de las hermanas Marilén y Esperanza Peñalver Fernández, que llevan más de tres décadas cuidando de la salud dental de sus vecinos en las clínicas de Vilafranca y Cala Rajada.

La clínica de Vilafranca está en la Carretera de Palma.
La clínica de Vilafranca está en la Carretera de Palma.

Este abanico de servicios que ofrecen estas dos consultas es muy amplio, desde odontología general, endodoncia, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética dental, con avanzada tecnología digital CBCT, ortopantomografía, teleradiografía, escáner digital.

Todos estos procedimientos se realizan utilizando las más modernas técnicas a cargo de profesionales colegiados, con un alto nivel de cualificación y basándose siempre en la evidencia científica, además de un esmerado trato hacia los pacientes en el área tan delicada como la odontología.

Fachada de la clínica que atiende al público en Cala Rajada.
Fachada de la clínica que atiende al público en Cala Rajada.

La clínica de Vilafranca, en Carretera de Palma 87, tiene un equipo formado por cinco odontólogos, una ortodoncista, un especialista en implantología, periodoncia, una endodoncista, una higienista dental, cuatro auxiliares y dos recepcionistas; mientras que en Cala Rajada el equipo lo forma tres odontólogos, una ortodoncista, dos higienistas y tres auxiliares de clínica.

Como ya se ha mencionado, todo el equipo está formado por profesionales de la más alta calidad, colegiados y al tanto de las mejores y más novedosas técnicas. Otra garantía de la firma es la utilización siempre de materiales de la mejor calidad y de distribuidores de total confianza y usar el servicio de laboratorios dentales cualificados. Todos estos factores unidos, junto a la dedicación de las hermanas Marilen y Esperanza a su profesión, hacen de estas clínicas dos referentes en sus comarcas. Buena cuenta de ello pueden dar los muchos clientes que les confían su salud bucodental.