El alcalde Llorenç Perelló y la regidora Cati Cifre en la presentación de 'Alaró cuina amb bolets'. | Juanjo Roig

TW
0

Desde el próximo viernes y hasta el 10 de diciembre Alaró volverá a convertirse en un punto de referencia gastronómico de Mallorca gracias a una nueva edición deAlaró cuina amb bolets’. En esta ocasión serán doce restaurantes que ofrecerán diversas propuestas culinarias en las que las setas serán uno de los ingredientes estelares.

La presentación del ciclo ha tenido lugar este martes en el patio interior del Ajuntament, con la presencia del alcalde Llorenç Perelló y de la regidora de Promoció Econòmica, Cati Cifre. Perelló destaca que «ya existe un público fiel que espera estas jornadas y que va creciendo año tras año». Además incide en el hecho de que «se trata de una iniciativa promocional muy importante para los restaurantes, que coincide en un momento previo a Navidad, en los que estas jornadas suponen un complemento de comensales en las mesas de los establecimientos». Desde el Ajuntament d’Alaró, «pretendemos que las jornadas sean también una excusa para que los ciudadanos conozcan Alaró y descubran todo lo que podemos ofrecer», concluye el alcalde.

Los restaurantes y bares participantes son Bar Gent Gran, Restaurante Can Punta, Bar Sa Plaça, Bar Ca Sa Viuda, Can Fressa Cafè, Es Xiringo, Bar Squash, Cycling Planet, Café Spot Alaró, El Trastero Cuina Bar, Bar Avinguda y Restaurant Vila Cinc. En la web municipal (www.ajalaro.net) se pueden consultar todos los platos que prepararán los establecimientos estos días, además de los horarios de apertura.