Los copropietarios de los terrenos y el Ajuntament acordaron en noviembre la compraventa de las participaciones. | Juanjo Roig

TW
2

La comisión directiva de los copropietarios de los terrenos del CE Constància ha convocado para esta tarde de lunes una asamblea informativa en el Museu del Calçat. La finalidad de este encuentro, que comenzará a las 18:30 horas, es el de explicar a los copropietarios el acuerdo aprobado por el Ajuntament d’Inca para la adquisición de las participaciones.

Noticias relacionadas

Pere Rotger, presidente de la comisión directiva de los copropietarios, dará cuenta de las gestiones que se han realizado para llegar al acuerdo y el alcalde Virgilio Moreno explicará a los asistentes el procedimiento para llevar a cabo la compraventa de las participaciones de los terrenos a los propietarios.

El Ajuntament d’Inca ha aprobado ya la adquisición individual de cada propietario de las partes indivisas del inmueble conocido como el campo del Constància y del Sallista. Las adquisiciones se realizarán de mutuo acuerdo con las personas titulares por un importe de 6.500 euros por cada parte indivisa. El Consistorio es propietario de 162 participaciones de un total de 450 del inmueble y está previsto que el Ajuntament logre llegar a ser propietario de 300 participantes y avanzar así hacia la municipalización de los terrenos.