Imagen de algunos de los árboles donados a los municipios de Mallorca por Philips. | Ajuntament de Bunyola

TW
3

La reunión a escala europea que llevó a cabo la multinacional Philips en el Palau de Congressos de Palma ha dejado, además de un importante volumen de negocio, un legado medioambiental que quedará para siempre en la Isla. Y es que, durante el encuentro, que reunió a representantes de la conocida marca del sector tecnológico, se hizo entrega a los representantes de la FELIB -Federación de Entidades Locales de Baleares- de una especial donación.

Y es que Philips Europa ha donado un millar de árboles que serán repartidos entre dieciséis municipios de Mallorca y con los que se persigue ayudar a la reforestación de sus paisajes, dentro de la línea de apuesta por el medio ambiente desarrollada por la marca, que quiere dejar así su huella en Mallorca.

Los representantes de esos municipios beneficiados (Bunyola, Andratx, Estellencs, Sóller, Alaró, Selva, Muro...) recogieron esos árboles, estando representada la FELIB por su presidente, Jaume Ferriol, y su secretaria general, Neus Serra.

Los árboles entregados, además, llevan consigo los nombres de las personas que han ayudado a llevar a cabo esta iniciativa con la que Philips quiere enfatizar su compromiso con el entorno en lugares como Mallorca, donde ha trasladado uno de sus grandes eventos anuales.