Citroën estrena en primicia para España, y a través de Youtube, el spot publicitario del nuevo C4 Picasso. En él sus protagonistas, varios astronautas, desafían las leyes de la gravedad y transforman la Tierra en el nuevo Technospace de la marca mediante un juego de "origami". Es un guiño a la nueva era tecnológica inaugurada por este vehículo.
La publicidad del nuevo Citroën C4 Picasso, en Youtube
También en Noticias
- Susto en aguas del Port de Sóller: una culebra de considerable tamaño pasa entre dos piraguas
- La ayuda del Imserso que desconocen los jubilados
- Competencia multa con más de 230.000 euros a las empresas que tiraron más de 6.700 cartas en Palma
- Llega a los hoteles de Cala Rajada la nueva modalidad del 'balconing nude'
- Muere el fotógrafo catalán Toni Espadas tras ser atacado en Etiopía durante un rodaje televisivo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.