En el canal venta, el de mayor crecimiento en el mercado de leasing español, el líder en los siete primeros meses del año sigue siendo el Nissan Qashqai.

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El mercado español crece en el mes de Julio un 10,7 % con un total de 81.205 unidades, muy por debajo del nivel esperado para un mes de julio que tradicionalmente suele ser el más alto en volumen del año. El mercado español en los siete primeros meses del año muestra un crecimiento del 21,9 % con un total de 586.626 unidades, muy lejos del nivel que corresponde a la renta per cápita y evolución económica de España.

En este contexto, Nissan muestra un aumento del 34 %, con un total de 13.806 unidades, lo que significa un alza de doce puntos por encima del mercado español. En julio, Nissan ha mostrado un crecimiento del 28 %, más de diecisiete puntos porcentuales por encima del mercado.
En el canal venta, el de mayor crecimiento en el mercado de leasing español, el líder en los siete primeros meses del año sigue siendo el Nissan Qashqai. Con un total de 3.067 unidades y un impresionante crecimiento del 45 % en este segmento, posicionan al modelo como el vehículo de elección para el leasing. Si analizamos este segmento de leasing por fuente de energía, centrándonos en la electrificación, nuevamente el auto más vendido será Nissan Qashqai con una participación del 5,6%.

El hecho de que la tecnología e-POWER presente en los Nissan Qashqai y Nissan X-Trail ya represente 1 de cada 3 ventas de Nissan en el mercado español también debe valorarse positivamente. Cabe recordar que este sistema es una tecnología exclusiva y única de Nissan que representa la transición a un vehículo totalmente eléctrico.