El Toyota bZ4x, junto al equipo de Medimotors.

TW

Medimotors Toyota tuvo un destacado papel el pasado domingo como principal patrocinador del Torneo de Golf Ultima Hora que se celebró en el campo Maioris de Llucmajor y que contó con una nutrida participación de jugadores que disfrutaron de una excelente jornada deportiva y que pudieron también contemplar algunos de los modelos que comercializa la firma nipona.

Carlos Alberto Lillo, jefe de ventas, acompañado de Adrián Martinez y Javier Vadillo, fueron los representantes del concesionario mallorquín en el evento. Uno de los modelos más destacados sobre el césped de Maioris fue sin duda el bZ4x, el único modelo 100 % eléctrico que en estos momentos comercializa Toyota. Se trata de un SUV de línea más deportiva que se comercializa en dos versiones.
Una provista de tracción simple que desarrolla 204 cv y que ofrece una autonomía de 516 km y otra con tracción 4x4 gracias a un motor dual que amplía su rendimiento hasta los 218 cv, si bien su autonomía se reduce hasta los 470 km.

El resto de modelos expuestos fueron el RAV4, uno de los SUV líderes del mercado nacional, el Corolla, uno de los modelos más emblemáticos de la marca y el Yaris Cross, otro modelo que está disfrutando de una gran éxito en nuestro mercado.