El modelo ha demostrado que además de seguro, es muy respetuoso con el medio ambiente.

TW

El Smart #3 Pro+ ha recibido la calificación más alta de cinco estrellas por parte del European Green NCAP (Green New Car Assessment Program), organización independiente que evalúa los vehículos nuevos en cuanto a su desempeño ambiental y eficiencia energética. Con una puntuación general del 95 %, el este modelo se ha convertido en una referencia por su respeto al medio ambiente, ahorro de energía y reducción de carbono. Esto significa que el #3 no solo es un coche seguro, como ya lo demostró con su calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP, sino que también un vehículo excepcional por su sostenibilidad medioambiental.

En las pruebas de eficiencia energética de Green NCAP, el Smart #3 Pro+ fue expuesto a diferentes temperaturas, obteniendo unos resultados muy fiables en su desempeño en ambientes fríos. Sus métricas de autonomía y eficiencia energética se ubicaron entre las mejores de su segmento, brindando a los clientes una comodidad de conducción estable.

Gracias a sus tomas de aire activas en la parrilla, a sus espejos retrovisores exteriores de diseño aerodinámico, llantas de baja resistencia y tiradores de puertas ocultos, el Smart #3 reduce el coeficiente de resistencia del vehículo a 0,27cw. El Smart #3 Pro+, equipado con una batería de litio, níquel, cobalto y manganeso (NCM) de 66 kWh, ofrece una autonomía eléctrica de hasta 435 km (WLTP) y permite cargarlo del 10 al 80 % en solo 30 minutos.