Tecnomovil ofrecerá la próxima semana una campaña de vehículos de ocasión con unas ofertas muy interesantes. | Debby Oyarvide

TW

Las instalaciones de Tecnomovil (servicio oficial Peugeot) situadas en el Carrer Sencelles, 14, del polígono industrial de Inca, acogerán los próximos días 7, 8 y 9 de marzo una interesante campaña de ventas privadas de vehículos de ocasión que incluirá unas atractivas ofertas con descuentos muy importantes que pueden llegar al 40 %.

La gama de vehículos disponibles incluirá más de medio centenar de vehículos de todas las marcas, con predominio de las del Grupo Stellantis –Peugeot, Citroën, DS y Opel– y la mayoría de ellos seminuevos provenientes de gerencia, coches de demostración y empresa y otras actividades.

No faltará tampoco la posibilidad de financiar la compra de los vehículos y también obtener un seguro en unas muy buenas condiciones para poder salir de Tecnomovil con el modelo elegido.
Los interesados podrán concertar cita a través de la página web. De esta forma, tendrán acceso a un descuento adicional de 500 euros.