Con la llegada del MG3, la firma asiática entrará en un nuevo segmento del mercado.

TW

El MG3 será la próxima novedad de la firma china para seguir creciendo en el mercado europeo. Aprovechando la celebración del Salón Internacional de Ginebra, los responsables de MG han aprovechado para presentar a su nuevo modelo del segmento B que llegará en breve a nuestro mercado. Un vehículo provisto de tecnología híbrida autorrecargable que garantiza buenas prestaciones, consumo eficiente y un precio muy competitivo como es habitual en la marca.

Con una potencia combinada de 143 kW (190 CV), el MG3 Hybrid Plus ofrece unas cifras de consumo de 4,4 l/100 km y 100 g/km de CO2. Para ello monta una batería de 1,83 kWh, que le confiere una relativamente amplia autonomía eléctrica, lo que aumenta significativamente la eficiencia.

El nuevo MG3 equipa un motor de gasolina de 1,5 litros de 102 cv y un motor eléctrico de 80 kW (109 cv), así como un motor generador independiente que permite una amplia variedad de modos de funcionamiento del sistema de propulsión. Ello no sólo proporciona unas prestaciones excelentes para un utilitario híbrido del segmento B, sino que permite un funcionamiento flexible independientemente del tipo de conducción que permite 5 opciones diferentes a elegir.

Destacar su excelente aceleración ya que solo necesita 8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 5 segundos para pasar de 80 a 120 km/h. Además, en modo 100% eléctrico es capaz de alcanzar los 95 km/h, cifra que se incrementa hasta los 170 km/h como velocidad máxima del vehículo. El nuevo MG3 llegará con tres niveles de acabado para el mercado europeo; Standard, Comfort y Luxury.