Un acabado muy atractivo que incrementa la deportividad y dinamismo del Kona.

TW

Hyundai amplía la oferta del Hyundai Kona Eléctrico con la llegada de la versión N Line que introduce un equipamiento específico, tanto en su exterior como en su interior, para de esta forma incrementar el atractivo del que fue designado Coche del Año en España.

Los principales detalles visuales del Kona Eléctrico N Line se centran en los parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, elegantes faldones laterales y un juego de llantas específicas de 19 pulgadas, diseñadas para enfatizar el aspecto deportivo del modelo. Además, el exterior está adornado con la exclusiva insignia N Line, que provoca que se resalte el atrevido aspecto del modelo.

En el interior del habitáculo, la firma asiática incorporará asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas de contraste, favoreciendo un ambiente envolvente y dinámico. Otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero contribuyen a la estética interior única del N Line. Las primeras unidades llegarán al mercado en breve en color Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl, y más adelante, el acabado N Line también estará disponible en las otras motorizaciones del Kona.