Composición con el montaje fotográfico que la actriz usó para asegurar que aparecería en la serie 'The Big Bang Theory', junto con la imagen original y los comentarios que ello levantó. | Twitter

TW
3

El 'efecto pequeño Nicolás' se estiende más de lo sospechado.

La actriz catalana Anna Allen se ha convertido en blanco de opiniones y comentarios al trascender que se inventó su presencia en la última gala de los Oscar, llegando a poner un montaje fotográfico en las redes sociales que la situaba en el Kodak Theatre de Los Ángeles.

Quien sabe si por megalomanía, o simplemente con la intención de hacer crecer de forma infundada su repercusión en los medios, Allen colgó en su perfil de Twitter una instantánea en la cual se la veía pisando la alfombra roja. El problema era que nunca había estado allí.

La actriz, de 32 años, ha trabajado en cine, televisión y teatro. Probablemente su papel más recordado para el gran público fue su intervención en la serie de TVE Cuéntame, como novia de Toni Alcántara.

Con todo, esta no es la única mentira que le han cazado a Allen últimamente. Según un blog especializado en televisión, anteriormente ya había colocado una imagen en otra red social para anunciar su inminente aparición en la conocida serie The Big Bang Theory, llegando a ser entrevistada por ello en la Cadena Ser.

Al parecer, del mismo modo, manipuló alguna otra imagen y acto seguido la colocó en las redes, para anunciar su participación en la serie americana White Collar, junto al actor texano Matt Bomer.

Otros engaños destapados la situaron también en una serie multimillonaria en Francia o un trabajo para la BBC. Poco después de que la información empezara a circular, la actriz parece haberse esfumado de la vida pública, y ha convertido en privadas sus cuentas en las redes sociales.