Frank y Santi, juntos en una imagen. | Cuatro

TW
3

Frank Cuesta se despide de su “único” amigo, Santi Trancho, en una emotiva carta que el presentador de programas de animales filmados en plena naturaleza ha puesto en sus perfiles de Facebook y Twitter, tres días después del accidente de tráfico que le costó la vida al joven cámara.

Desde el día en que se supo del trágico suceso, numerosos rostros conocidos usaron las redes sociales para lamentar la pérdida. Cuesta ya demostró entonces sentirse muy afectado.

Noticias relacionadas

Así, escribió en su perfil: “hoy me han arrancado un trozo de vida. Durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar. Por favor, arropad a su madre y a Ana”, refiriéndose a la actriz Ana Fernández, la compañera sentimental del fallecido.

Tal y como explica en la misiva, Trancho era no solo un compañero de trabajo, sinó alguien cercano, con quien compartía ilusiones y preocupaciones.

De hecho, entre los dos emprendieron la campaña #FREEYUYEE, centrada en defender la inocencia de la esposa de Cuesta, condenada a 15 años de cárcel por un tribunal tailandés por posesión de 5 miligramos de cocaína.