Vídeo en el que cinco mujeres se reencuentran con el amor de su vida. | Youtube

TW
20

«¿Qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida?» Esta es la pregunta que han formulado en el nuevo vídeo del programa El Hormiguero.

En este vídeo cinco mujeres se reencuentran con el amor de su vida. «La idea se me ocurrió después de grabar el vídeo de los desconocidos que se miran a los ojos -explica Paola Calasaz, responsable de Dulcinea Estudios y autora del vídeo-. Pensé que sería genial repetir el experimento pero con personas que hicera tiempo que no se vieran».

Algunos de los participantes del vídeo ya han rehecho su vida, tienen pareja e hijos. A pesar de ello, recuerdan al amor de su vida.

En la primera parte del vídeo, las cinco mujeres explican cómo fue su historia de amor, lo qué significó en su vida y cuál es su situación actual.

En la segunda parte, entran los hombres de su vida con los ojos tapados. «En ese preciso instante les prohibimos hablar, tenían que mirarse a los ojos durante el tiempo que suena la canción 'Mil disculpas' que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto», relata Calasaz.

A partir de allí, las reacciones de cada uno son diversas y muy emotivas.