El cartel de Giovanni, el perro desaparecido en Calvià.

TW
41

Giovanni es un Jack Russell de un año que el pasado 22 de agosto salió a pasear junto a su dueña. «Cada tarde lo saco a que dé una vuelta por un parque de al lado de casa y le dejo que corra un poco. Después de esperar diez minutos vi que no volvía y fui a pedir ayuda. Creo que debía buscar un rastro, se despistó, no supo orientarse y se perdió intentando regresar», afirmó Eva Roses, la propietaria de Gio.

Además de inundar de carteles «todo Calvià pueblo», Roses ha puesto anuncios en los periódicos y radios así como en una página web especializada en perros perdidos y en varias redes sociales. También ha informado de la desaparición a la Policía Local del municipio y al colectivo de taxistas del pueblo.

Con la intención de agilizar la búsqueda, la dueña del can ha contratado a cuatro personas para localizar al pequeño Jack Russell.

«Ofrecemos una recompensa para motivar a la gente que a lo mejor querría quedárselo en vez de devolvérnoslo. Esta mañana (por ayer) he recibido dos llamadas de extranjeros que querían apoyar y darme ánimo». La búsqueda de Giovanni continúa.