El rey Gaspar, acompañado de Melchor (i) y Baltasar (d), junto a la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena (2i), y la concejala de Cultura, Celia Mayer (3d), durante su intervención en el escenario de la Plaza de Cibeles tras finalizar la cabalgata de los Reyes Magos. | Efe

TW
161

«Mi hija de 6 años: 'Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás». Con este mensaje en Twitter, Cayetana Álvarez, directora del Area Internacional de Faes, ha querido dejar constancia de que la alcaldesa de Madrid le ha arruinado la cabalgata de Reyes a su hija. Lo que probablemente no podía pensar Álvarez es que su mensaje incendiaría las redes sociales.

En general, las palabras de Álvarez han servido a numerosos usuarios para culpar, de manera irónica, a Carmena por infinidad de cosas, como por ejemplo ha hecho el director general de Desenvolupament Tecnològic del Govern balear, Benjamí Villoslada, quien ha escrito: «He necesitado unas tijeras para que funcione el abrefácil del Tetrabrick. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás».

En esta línea, La granadina Paloma se pregunta «¿por qué estamos a 2016 y sigue sin existir el chocolate y la pizza que no engorde?», mientras que el usuario Trazzto, entre muchos otros tuits al respecto, critica que «mi hijo de 12 años cree que el reggaetón es música». Ambos concluyen con el «Jamás te lo perdonaré Manuela Carmena. Jamás» de rigor.

Sin embargo, las palabras de Cayetana Álvarez han servido para que afines y detractores de la alcaldesa de Madrid hayan mostrado su postura en las redes. Es el caso de Ismael Navas, quien considera que «Manuela Carmena se empeña en quitar la ilusión a los niños vistiendo a tres hippies de mamarrachos». Por contra, el usuario Juan Luis Ortega agradece: «Gobernar para la mayoría y no para unos privilegiados VIP. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás».

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos mensajes con relación al tuit de Cayetana Álvarez, que incluso ha generado un hastag #noteloperdonaréjamáscarmena.