Sale a la venta el Microsoft Lumia 650. | Redacción Digital

TW
2

Microsoft ha anunciado la disponibilidad para la reserva del Lumia 650 en España a través de la Microsoft Store. Creado para el mundo empresarial, así como para los fans de Windows, el Lumia 650 presenta un cuidado diseño y protección contra las amenazas de seguridad más modernas y se puede reservar por 229 €.

«Hemos diseñado el Lumia 650 cuidando el mínimo detalle y ofreciendo a la vez la experiencia familiar y consistente de Windows 10» comenta Javier Castro, Product Marketing Manager de Microsoft España. «El Lumia 650 combina la mejor productividad gracias a los servicios de Microsoft, un bonito diseño y un precio asequible».

Con un pulido marco de aluminio y un grosor de tan solo 6,9 mm, el Lumia 650 es el teléfono más fino que ha creado nunca Microsoft. Su pantalla de 5 pulgadas HD ofrece una experiencia de visualización clara y brillante, incluso en situaciones con luz solar. El Lumia 650 además, soporta tarjetas de memoria1 de hasta 200 GB para no quedarte nunca sin espacio de almacenamiento.