Son ya 2,2 millones de seguidores tras superar en diciembre la barrera de los dos millones, un «hito» que fue celebrado por todo lo alto con música, humor y magia en el Espacio Telefónica de Madrid.
Ya entonces, la inspectora Carolina García estaba al frente de la gestión de las redes sociales de la Policía después de que en septiembre el anterior comunity manager, Carlos Fernández Guerra, dejara el puesto para irse a trabajar a Iberdrola.
En estos seis meses, el equipo que dirige González también ha conseguido impulsar su página de Facebook, con 400.000 nuevos amigos, o en Instagram, que ha duplicado el número de seguidores y cuenta ya con 100.000.
Una plataforma que alberga 560.000 imágenes de servicios policiales, patrullas, exhibiciones, unidades especiales o atención al ciudadano y que se suma a la cuenta de Periscope que, desde noviembre, tiene abierta la Policía y que se estrenó con la conexión de una patrulla desde el aire en Madrid.
5 comentarios
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El Community Manager está bien, aunque yo siempre he preferido el Gromenauer Peteclandemor de toda la vida..., no hay color. Iros a patrullar ya!!!!!
Para "harto de tanta tontería", precisamente ese twiter está para que la gente denuncie lo que crea conveniente, de forma más anónima y sin tanta historia, además de informar diariamente de las últimas estafas, timos, bowling a los niños, dar consejos de seguridad, etc. Piensa que mucha gente, sobre todo joven, hoy en día no lee un periódico ni aunque los maten y esta es la única forma de llegar a ellos. Gran trabajo que hacen estos policías, enhorabuena.
Menos internet y más perseguir la delincuencia, copón.
Community manager.... Por favor, qué pijoterío.
Y que seguidores tengo yo analizando a la gente sin poder ser analizado yo