Momento del inicio de la Beer Palma. | Julián Aguirre

TW
3

El Parc de la Mar acoge una nueva edición de la Beer Palma. La Feria de la Cerveza, presente desde este jueves hasta el próximo domingo 8 de mayo, junto al s’Hort del Rei, ofrece a los asistentes elegir entre más de 100 variedades de las mejores cervezas de todo el mundo. Entre ellas, grandes marcas nacionales e internacionales, pero también de las Isla, muchas de elaboración artesana.

A pesar de la lluvia a lo largo del día de este jueves, muchos fueron los turistas y residentes que ya disfrutaron de su cerveza, acompañadas de tapas y pinchos que ofrecen 10 restaurantes en el mismo recinto ferial, todo ello amenizado por música DJ. Un arranque que coincidió con la inauguración de la feria náutica, a pocos metros de la Beer Palma.

Horarios

Con entrada gratuita, en horario ininterrumpido de 11 a 22 horas de domingo a jueves y de 11 a 23 horas los viernes y sábados, los clientes podrán adquirir sus fichas, a un euro cada una, en tres puntos de venta y canjearlos en las más de 30 casetas. Los precios, de esta nueva edición, oscilan entre los dos y los cuatro euros, siendo la cantidad por unidad de 33 cl, en función de la cerveza que se escoja.

La dirección espera superar los 90.000 personas que visitaron la Beer Palma el pasado año. La empresa organizadora Unisport Consulting, con el apoyo del Ajuntament de Palma, a través del área de turismo, señala que «el objetivo es mantenerse como un referente turístico e la capital mallorquina que atraiga a numerosos visitantes locales y extranjeros, amantes de esta bebida, para disfrutarla en un marco inmejorable, a los pies de la Seu».