El carismático Joan de Son Rapinya estrena su canción del verano, 'Lo vamos a petar'. | Youtube

TW
22

Muchos lo conocieron con su cobra Taka Taka, un tema que en Youtube cuenta con millones de visualizaciones. Pero ahora llega con una aspirante a canción del verano: Lo vamos a petar. Joan de Son Rapinya se lanza al estrellato con un vídeo musical estrenado este sábado que cuenta con la colaboración de Isaac León y Juan Martínez.

Después de crear temas musicales y humorísticos que, pese a su calidad, han sido muy compartidos y comentados a través de las redes sociales, Joan de Son Rapinya se ha rodeado en esta ocasión de profesionales del mundo audiovisual para crear un videoclip con el que «quemarlo todo» con la playa de Magaluf de fondo.

Noticias relacionadas

«Llega el verano, llega la playa». Así comienza un vídeo musical con un pegadizo estribillo que, más allá del «lo vamos a petar» avisa que la sombrilla «cuesta diez euros». Tampoco podía faltar una mención a la famosa cobra Taka Taka, que en esta ocasión aparece «con bikini de lunares».

El vídeo llega después de un pequeño adelanto en su canal oficial de Youtube, que en poco menos de dos tuvo miles de reproducciones, y que seguro que será uno de los temas más escuchados este verano en Mallorca.