El locutor profesional Carlos Roca (http://www.lavozdelcamaleon.com) dobla un momento de 'Pulp fiction' en el que John Travolta quiere ser menorquín. | Youtube CarlosRoca TV

TW
5

Hasta hace poco los vídeos y los GIFs de John Travolta como Vicent Vega en Pulp Fiction causaban furor en las redes. Su despiste se ha asociado a centros comerciales, errores informáticos, películas, videojuegos... Un sinfín de imágenes animadas para todos los gustos. Pero ahora el personaje de la mítica película de Quentin Tarantino quiere ser menorquín.

En un trozo del largometraje Travolta conversa con Jules Winnfield, personaje interpretado por Samuel L. Jackson, y gracias al doblaje del locutor profesional Carlos Roca su conversación se centra en Menorca y en las fiestas de Sant Joan.

El montaje de Carlos Roca destaca algunos de los productos típicos de Menorca, como el Gin Xoriguer o el queso, además de la fiestas. «Suena la música y unos jinetes con sombreros hacen que los caballos se pongan a dos patas... Quiero ser menorquín», dice Travolta, a lo que Jackson replica, «¿y quién no colega? Son ses festes».