Pokemon Go está causando furor entre pequeños y adultos desde que salió al mercado, el pasado 15 de julio. | Teresa Ayuga

TW
16

La Comunidad Pokemon Go de Mallorca prepara para el próximo sábado a las 19.00 horas una ‘quedada’ en el Parc de la Mar de Palma. Hasta la fecha, un total de 186 personas han confirmado su asistencia al evento de Facebook creado para tal ocasión.

La reunión servirá a los entrenadores Pokémon de nexo de unión para ayudarse entre ellos a capturar la mayor cantidad de ejemplares posibles.

Pokeforo y Pokemon Go Mallorca son los organizadores de este evento, que han promocionado a través de las redes sociales. Los interesados pueden confirmar su presencia en la página de Facebook ‘PokeKDD parque del mar’.

Cabe recordar que el juego es gratuito y está disponible tanto para los móviles con sistema Android como para iOs. La llegada de Pokemon Go ha causado furor entre los usuarios, y no pocos problemas. Ya se han registrado un par de incidentes, como los protagonizados por dos jóvenes que se plantaron ante las puertas de Tirme para ver si podían pasar a cazar un Pokémon, o algún que otro adulto intentando colarse en el aparcamiento de la Policía Local de Sant Ferran.